Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

C/ LA IGLESIA, 1   TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID) 28991

Tels: 91 816 03 18 - 699 12 97 26    Fax: 91 816 02 87    e_mail: castilla@colegiocastilla.com

La iniciativa de formar un coro de niños surge en el seno del Colegio Castilla y su profesorado de música para promover la música coral como punto de encuentro, amistad y cultura. Va dirigido a nuestros alumnos de edades entre 8 y 15 años. Favorece su sociabilización, desarrolla el interés y la sensibilidad por el arte y la cultura. Es divertido y emocionante. Favorece la salud física y mental.
· · · · ·