Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cuidamos del bienestar de nuestros niños, desde los cuatro meses hasta los tres años,  dentro de un ambiente tranquilo y acogedor. Nuestra labor docente durante estos años va dirigida a desarrollar las habilidades y capacidades integrales de los niños, así como las motoras y sociales, cubriendo sus necesidades físicas, intelectuales y afectivas.        ¿QUÉ TRABAJAMOS? - Psicomotricidad. - Aprendizaje a través del juego. - Dramatización. - Actividades con soporte de pizarra digital. - Hábitos de higiene. - Animación a la lectura. - Natación (aula 2 años) - Experimentación con objetos. - Comunicación y utilización del lenguaje. - Audiciones. - Fun with english (aulas de 1 y 2 años) de forma lúdica, tres veces por semana, interactúan la lengua materna y la lengua inglesa con profesores nativos. - Trabajo por proyectos que promueven la experimentación del alumno, apoyados en actividades divertidas, murales, disfraces. Juegos, etc… Promovemos la comunicación constante y la cercanía con las familias a través del trato diario con las tutoras, la agenda y las tutorías.

C/ LA IGLESIA, 1   TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID) 28991

Tels: 91 816 03 18 - 699 12 97 26    Fax: 91 816 02 87    e_mail: castilla@colegiocastilla.com