Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

C/ LA IGLESIA, 1   TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID) 28991

Tels: 91 816 03 18 - 699 12 97 26    Fax: 91 816 02 87    e_mail: castilla@colegiocastilla.com

El Colegio Castilla ya forma parte del grupo de colegios con  EXCELECENCIA TIC (Tecnologías de Información y comunicación).   Hemos ido creando una cultura de innovación entre los profesionales del centro que no solo indica que el centro esté dotado  de unos buenos recursos (aulas informáticas, clases equipadas con pizarras digitales, plataformas webs) sino que todos los profesionales del centro utilizan estas herramientas  para mejorar su trabajo diario. Esto significa que el camino no para aquí, sino todo lo contrario, que todo el COLEGIO CASTILLA seguirá trabajando, mejorando, e innovando para que la metodología en clase y la comunicación con padres y alumnos pueda ser cada vez más excelente.
TIC