Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

C/ LA IGLESIA, 1   TORREJÓN DE LA CALZADA (MADRID) 28991

Tels: 91 816 03 18 - 699 12 97 26    Fax: 91 816 02 87    e_mail: castilla@colegiocastilla.com

UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
TODO EL EQUIPAMIENTO TANTO DE UNIFORME COMO DEPORTIVO SE ADQUIERE ÚNICAMENTE EN EL CENTRO.
Los alumnos de 1º de Ed. Infantil a 2º de Ed. Secundaria, ambos incluidos, acudirán diariamente con el uniforme reglamentario.
El equipo deportivo es de uso obligatorio desde Educación Infantil a 2º de Bachillerato
- En Ed. Infantil, baby  y chándal reglamentario  que se adquiere en el Colegio.
TODAS LAS PRENDAS DEDEN MARCARSE CON EL NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO
- Equipo reglamentario deportivo: camiseta, pantalón y chándal.
- Equipo reglamentario de baño, compuesto de bañador, calcetines de látex y gorro blanco.
De venta exclusiva  en el colegio